Icono chat Chat
Skip to main content

Pedro López se reincorpora al grupo, pero no jugará ante el Athletic

El lateral tiene la mente puesta en el partido de Pamplona y quiere pasar página después de casi un mes alejado de los terrenos de juego

Mendilibar ha programado para este viernes una sesión de entrenamiento libre presidida por el buen ambiente entre todos los integrantes de la primera plantilla. La mejor noticia ha sido comprobar cómo Pedro López participaba con total normalidad en los ejercicios con balón.

"Siento aún un poco de dolor, pero es soportable y no tiene nada que ver con el que he llegado a sufrir", apuntó el lateral a la conclusión del entrenamiento. "Mi objetivo es conseguir llegar al partido de Pamplona en las mejores condiciones posibles". Los servicios médicos del Club estiman que Pedro López podrá entrenar con normalidad a partir del lunes de la semana que viene, casi un mes después de que el pasado 25 de septiembre se lesionara tras golpear el balón con un mal gesto en un entrenamiento.

El primer equipo volverá este sábado a los entrenamientos a partir de las 10,30 horas. Tras la sesión Mendilibar dará a conocer la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el Athletic Club.