NOTICIAS

Pedro Porro y Miguel, candidatos al Once de Oro Fútbol Draft 19/20

Ambos aparecen en una lista con los futbolistas más prometedores del curso

17/02/2020 19:18

Los jugadores del Real Valladolid Pedro Porro y Miguel de la Fuente han sido incluidos en la primera lista elaborada por Fútbol Draft con los canteranos más prometedores del territorio nacional (99 en categoría masculina y 55 en femenina). Esta se irá esquilmando con vistas a escoger el “Once de Oro” de la temporada.

El lateral derecho y el ariete forman parte, así, de este primer grupo escogido por Fútbol Draft, una iniciativa que se inició en 2006 al amparo del CSD, la RFEF, la AFE y la Asociación Española de Agentes de Futbolistas.

Este primer corte que se ha confeccionado tras una reunión de los seleccionadores nacionales de categorías inferiores y otros expertos en materia de cantera nacional. El siguiente, de 55 jugadores en categoría masculina y 33 en la femenina, se realizará el próximo 4 de mayo, mientras que los jugadores premiados se decidirán en el tercer y último comité técnico, programado para el 10 de junio. Será entonces cuando se sepa el once de futbolistas con mayor proyección del curso.

Miguel de la Fuente ya estuvo incluido en esta nómina de futbolistas en la pasada campaña.