Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Pensar en Sevilla

Toni Villa mostró su deseo de jugar y de que el Real Valladolid prolongue el buen momento que atraviesa

Con el objetivo de prolongar el buen momento que atraviesa el Real Valladolid, Toni Villa se ha mostrado ambicioso, tanto a nivel personal como colectivo, en la rueda de prensa ofrecida este miércoles después del triunfo en Copa del Rey ante el CD Cantolagua.

A tres días del partido en Sevilla, y a seis de recibir al Barcelona, el atacante murciano afirmó que "me daría con satisfecho con seis puntos, pero es muy complicado" antes de insistir en que "solo pensamos en Sevilla". "La temporada pasada hicimos un gran partido allí, que se nos escapó en los últimos minutos, y creo que podemos sacar los tres puntos" manifestó el futbolista.

Sobre el partido copero Toni Villa normalizó la victoria al asegurar que "es un trámite que hay que pasar, con ilusión, porque la Copa nos gusta", y felicitó a los navarros "por ser digno rival", además de explicar que "las sensaciones fueron buenas, como en toda la temporada". 

En lo personal, el murciano defendió que "todos queremos jugar, empecé la temporada como suplente, tuve la oportunidad, la aproveché, y luego fue el turno de otros que también lo aprovechan y están a un gran nivel; simplemente esperar mi momento, no queda otra". 

"Uno quiere jugar, poder dar el máximo. Estaba a un gran nivel, trabajando bien, pero lo importante es que el equipo gane. Llevamos 10 de 15 puntos y ojalá siga la buena dinámica" concluyó el canterano.

 Toni Villa