Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Perfectamente preparados

Jaime pone en valor el trabajo del Promesas para afrontar el playoff con ambición

El Real Valladolid Promesas está "perfectamente preparado" para afrontar el playoff de ascenso a Segunda División. Así lo ha puesto en valor, desde la concentración en Marbella, el defensor Jaime Sánchez quien ve al equipo motivado, con ilusión y capacidad para "hacer algo importante", consciente no obstante de la complejidad del reto.

"Llegamos muy bien, el equipo hizo un esfuerzo grande en casa durante el confinamiento y se notó cuando llegamos a los entrenamientos, prácticamente igual que cuando nos fuimos. Con estas siete semanas que hemos tenido, el equipo está perfectamente preparado" arrancó el gaditano que, como todos, acepta con resignación la situación creada por el coronavirus: "Ha sido difícil para todos, nadie se lo esperaba pero es lo que ha tocado".

Sobre el rival en la primera eliminatoria, el FC Barcelona B, el defensa central subraya que "son muy fuertes con balón e individualmente" pero afirma con seguridad que "hemos trabajado para contrarrestar sus puntos fuertes y potenciar los nuestros, que son muchos". El filial culé, segundo en el grupo III, es un conjunto complicado de batir (solo cinco derrotas esta temporada, las mismas que los blanquivioleta) y con una media de edad muy joven que no alcanza los 21 años (similiar a la del Promesas, que supera por poco los 22), lo que para Jaime deparará "un partido indudablemente muy competido, aunque podemos ganar".

Y es que este playoff de ascenso es para los de Pucela "muy importante, que nunca se haya conseguido lo dice todo", por lo que la plantilla lo afronta "con mucha ilusión y ganas de poder hacer algo importante, tenemos equipo de sobra para, por lo menos, poner las cosas difíciles a los rivales". "Es lo máximo en Segunda B, hemos trabajado todo el año y ahora tenemos el premio, es una gran oportunidad" sentenció el Jaime.

  Jaime Sánchez