Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Plan de partido perfecto

Paco García, en su 55º cumpleaños, se mostró satisfecho con la victoria y el objetivo cumplido del UEMC Real Valladolid Baloncesto

Doble alegría para Paco García. El técnico del UEMC Real Valladolid, en el día de su 55º cumpleaños, redondeó la fecha con un triunfo sobresaliente. "Es uno de esos días en los que uno se siente muy orgulloso del trabajo que tiene. Habíamos diseñado un tipo de partido y se ha cumplido el guion a pesar de las dificultades. El equipo ha dado muy buena respuesta, estábamos esperando el momento de abrir brecha. Queríamos evitar el ritmo de tanto ritmo de CB Prat y si entras en ese juego te destrozan, pero lo hemos controlado trabajando mucho. Tuvimos una buena lectura en los momentos clave del partido, siento una satisfacción personal muy grande el día de mi 55 cumpleaños".

"Hemos estado bien atrás, lo hemos llevado al 'cinco contra cinco' obsesivamente. Hemos controlado ese juego rápido para no salirnos del raíl que nos habíamos marcado y estoy muy satisfecho. En la ida Prat dio una exhibición y pretendía evitar esa comodidad. Permanencia matemática, objetivo solventado y ahora quedan cuatro partidos. El único objetivo es el siguiente partido. La realidad es que es difícil llegar a la cifra del playoff y la meta es competir como hoy contra Castellón que es el próximo rival".