Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Plan plasmado

Roque Mesa resaltó la importancia de ganar con el estilo que Pacheta les transmite

La unión de la plantilla del Real Valladolid sigue dando sus frutos. En esta ocasión, el trabajo grupal sirvió para vencer (2-1) al Elche CF y seguir creciendo. “Hace unos días hablamos de que era importante coger sensaciones en casa y es muy importante haber ganado de esta manera, que al final es como nos identificamos, lo que queremos hacer y lo que nos transmite el míster”, explicó Roque Mesa tras el partido.

El centrocampista insistió en que el fruto se debe a que fueron “lo que quiere el míster y lo que hemos visto la temporada pasada y en muchos momentos de esta”. “Tenemos que seguir en esta línea porque el equipo cree en esto. Si jugamos así, nos acerca mucho más a la victoria”, comentó.

Además, dejó su sello con el segundo gol, que logró tras “acompañar la buena jugada de Plata”. Y no era tarea fácil, puesto que Edgar Badía evitó varios tantos. “Ellos tienen un porterazo que ha mantenido al equipo en todo el partido. Al principio de la segunda parte pudimos haber ido un par de goles más arriba. Ha costado, pero lo conseguimos”, dijo con orgullo por el efectivo trabajo.

Respecto a los 17 puntos que ya acumula el Real Valladolid, Roque Mesa aseguró que los hubiesen “firmado a principio de temporada”. “El vestuario es una alegría inmensa. Lo malo es irte de parón ahora porque te corta un poco la dinámica. A seguir trabajando y peleando con mucha humildad. A pensar en Bilbao”, sentenció.

 Roque Mesa