Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Plano y Míchel reinan en la temporada y abril, respectivamente

Félix de la Cal, de la Taberna El Pedragal, entregó sendos premios a los jugadores blanquivioleta

Óscar Plano y Michel recibieron este jueves los premios que les acreditan como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid de toda la temporada y del pasado mes de abril, respectivamente, de manos de Félix J. de la Cal, de la Taberna El Pedragal. Mahou es la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. han podido elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anunció el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclamó el vencedor.

En este sentido, Michel y Óscar Plano fueron los galardonados y atendieron después a los medios de comunicación para resaltar la sobresaliente temporada blanquivioleta, culminada con la permanencia conseguida en Vallecas el pasado domingo. Ambos evitaron evaluar su rendimiento individual, pero sí calificaron con un “10” el desempeño del equipo.

“Todo el equipo nos hemos sobrepuesto a momentos difíciles y en ningún momento ha bajado los brazos”, comentó Michel, mientras que Óscar Plano subrayó que el plantel blanquivioleta tiene ganas de regalar un buen partido a la afición en la última jornada de Liga ante el Valencia CF en Zorrilla (sábado, 16,15 horas).

“Estamos deseando que llegue el partido para volver a jugar. Vamos a ir a ganar porque tenemos ganas de darle una última alegría a la afición”, dijo Plano. Michel, por su parte, también enalteció el papel de la hinchada: “Han respondido al cien por cien. El 10 también es para ellos, porque nunca nos ha dejado de lado. El éxito de la salvación reside en eso, en que equipo y afición hemos dado el máximo”, sentenció.