Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Plano y Sánchez, atendidos

Javi Sánchez, con un traumatismo craneal, pudo continuar pero fue sustituido al descanso mientras que Plano fue sometido a un TAC

Óscar Plano y Javi Sánchez tuvieron que ser atendidos durante el partido disputado en El Plantío ante el Burgos CF, con el caso más grave del atacante quien fue sometido a un TAC para descartar posibles lesiones. 

El central sufrió durante la primera parte un traumatismo craneal con herida abierta en región temporo-parietal derecha. Se atendió en el campo mediante tres grapas y pudo reincorporarse, pero fue sustituido en el descanso.

Por su parte Plano también fue sustituido, ya en el segundo acto, después de mostrarse desorientado y presentar amnesia tras una acción en la que cayó al suelo. Se le derivó a urgencias y se le realizó un electro y un TAC, con resultados normales, y progresivamente recuperó la memoria. Viajó en el autobús de vuelta a Valladolid junto con sus compañeros.

El Real Valladolid quiere agradecer al servicio médico del Burgos CF, al doctor Antonio Rodríguez Pérez, y al servicio de urgencias del hospital Recoletas burgalés -con el doctor Martín Pérezu- su atención y desempeño.