Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Plena confianza

El director deportivo, Fran Sánchez, mostró su apoyo al equipo, que está mentalizado en revertir la situación

El bache de resultados que atraviesa el Real Valladolid no entraba en los planes del conjunto blanquivioleta, tal y como comentó el director deportivo, Fran Sánchez, en la presentación de Gonzalo Plata. “Son dos resultados que no esperábamos. La confianza en el equipo está intacta. Hay plena confianza en revertir la situación. El equipo está mentalizado en darle la vuelta”, expresó.

Sánchez aseguró que LaLiga SmartBank es “muy complicada”, como se ha podido comprobar en el inicio. “Se ha demostrado que cualquier rival te puede poner las cosas complicadas. Solo con la camiseta no se gana. Los jugadores están mentalizados y a muerte con el Club”, aseveró. Por ello, mostró su confianza en que lleguen los resultados “si siguen trabajando como se están haciendo”.

También fue preguntado por la respuesta de la afición tras la derrota ante el CD Tenerife, algo que respetó. “A la gente no se le puede pedir nada porque viene de sufrir mucho. Vi al equipo contra el Rayo en la grada y la gente le recibió con una ovación. El equipo necesita cariño. Desde dentro la gente está convencida y responsabilizada de sacar la situación adelante”, dijo.

Mientras, sobre la lesión de Hugo Vallejo y un posible recambio, el director deportivo comentó que tendría que ser “un agente libre sub23”, aunque afirmó confiar en las piezas que ya hay en casa: “Tenemos una plantilla larga y en el Promesas a todos los jugadores, salvo Saturday, en edad sub23”.

 Fran Sánchez