NOTICIAS

Ponferrada en el camino

El Real Valladolid continúa su preparación con un duelo amistoso ante la SD Ponferradina este jueves a partir de las 20 horas

27/07/2022 17:00

Este jueves, a partir de las 20.00 horas, se completará una nueva etapa en el camino de vuelta del Real Valladolid hacia LaLiga Santander. Será en Ponferrada ante la SD Ponferradina, equipo que milita en la categoría de plata del fútbol español, en un Toralín que en la pasada campaña supuso un bonito reto y deparó un duelo liguero vibrante.

Para los de Pacheta será el cuarto amistoso en esta pretemporada y el segundo ante un equipo de Segunda División. Tras las victorias ante Atlético Tordesillas y Unionistas de Salamanca, y el empate ante el Burgos CF, el conjunto berciano configura una buena prueba para seguir calibrando la plantilla, acumular minutos de competición en las piernas, y rodar con la mente puesta en el Villarreal el 13 de agosto.

El Real Valladolid se encontrará a una SD Ponferradina renovada debido al cambio en el banquillo, donde José Gomes ha dado el relevo a Jon Bolo tras cuatro años al frente del primer equipo blanquiazul. Para los bercianos será su tercer amistoso este verano tras los jugados frente a CD Lugo y Racing de Ferrol.

El duelo se podrá ver a través de Pucela Play y de La 8 de Castilla y León, y además tiene carácter benéfico a favor de Cruz Roja.

Se habla de: SD Ponferradina, Amistoso