Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Potenciar el bloque para dar la sorpresa

Sergio González asegura que el equipo ha reseteado tras Osasuna y está preparado para competir ante un buen equipo como es Villarreal

El Real Valladolid afronta este sábado un partido complicado ante un rival de entidad, un Villarreal con 5 puntos en la tabla pero que "juega muy bien y tiene grandes jugadores" en palabras de Sergio González, quien ha analizado cómo llega su equipo a esta quinta jornada.

"Siempre que planteamos un partido lo hacemos con mucha ilusión pensando en hacer lo imposible para ganar. Vamos contra un rival muy importante pero con sensaciones positivas" comenzó el técnico pucelano, que afirma que "hemos tenido que resetear por la decepción del partido en casa donde queríamos conseguir una victoria y no supimos".

En relación al submarino amarillo, Sergio González apuntó que se trata de un equipo cuya "idea es ser mejor que tú jugando al fútbol, pretende tener la pelota y tiene futbolistas con una calidad importante para superar líneas" aunque también supo ver la oportunidad para el Real Valladolid: "Es un equipo que se permite el hecho de que puedas generarle ocasiones, juegan y dejan jugar así que por qué no dar una sorpresa".

No obstante, por encima de cualquier análisis el entrenador puso el énfasis en la fortaleza del bloque del Real Valladolid. "Individualmente no somos fuertes pero como bloque somos un equipazo, si competimos así tenemos mucho que decir, siempre a través de la ayuda al compañero" explicó, e incidió en que "nos hemos dado cuenta de los fallos ante Osasuna, y a partir de ahí no queda otra que mejorar".