Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Predisposición, actitud y fútbol

Sergio González se mostró satisfecho con el equipo a nivel de juego, aunque lamentó que tuvieran que esperar a la prórroga para conseguir el pase

El Real Valladolid tuvo que esperar hasta la prórroga para lograr la clasificación en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Marbella FC, a quien venció por 2-3. “La lástima es que hemos tenido que llegar a esos 120 minutos. El desgaste ha sido muy fuerte. A nivel de juego el equipo ha estado bien. Ellos no han generado demasiadas ocasiones de peligro”, explicó Sergio González en rueda de prensa.

El técnico blanquivioleta comentó que sus jugadores hicieron “un gran partido ante un rival difícil” y señaló que dispusieron de oportunidades para “haber cerrado” el encuentro en el tiempo reglamentario con un balón al palo y otro al larguero. No lo consiguió ahí, ya que “una acción aislada en el último minuto” les costó el empate. “No tuvimos el acierto de defenderlo bien”, lamentó.

A pesar de esos dos tantos encajados en “acciones a balón parado”, Sergio aseguró que “las sensaciones no tienen nada que ver con las del año pasado”: “Hemos sido buen equipo prácticamente todo el partido. Con buena predisposición, actitud y fútbol”.

Respecto al positivo en Covid-19 que presentó un miembro de la expedición, que no fue ningún jugador, el entrenador explicó el “ajetreo” que supuso la noticia: “La Federación, el árbitro y el Marbella han tenido el detalle de posponer el partido. Lo hemos gestionado bien. El servicio médico ha estado rapidísimo. Teníamos cierta tranquilidad porque lo lógico es que diéramos todos negativo. Estar estas 48 horas muy atentos porque quizás es cuando podamos tener alguna sorpresa”.

 Sergio González