Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Premio a la insistencia

Anuar se mostró contento por su gol y, sobre todo, por el pase a la siguiente ronda

El Real Valladolid superó (3-1) a la UD Las Palmas y sacó billete para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una gestión que comenzó con el empate de Anuar justo antes del descanso, en un momento importante. “Contento por el gol, pero más por el pase a la siguiente ronda. La primera no tuve esa suerte. El árbitro dijo que Sergio León la dio con la mano. Por suerte, en el minuto 45 lo conseguí”, explicó el ceutí.

Utilizado en la banda derecha, Anuar comentó que es una posición “prácticamente nueva” para él. “Estoy trabajando en los entrenamientos a tope y me adapto a lo que diga el entrenador. Intento dar el 100% siempre. Me he ido encontrando más a gusto con el paso de los minutos porque la continuidad se nota. He ido creciendo con el equipo”, analizó.

Precisamente, Pacheta elogió al canterano blanquivioleta. “Agradecer al míster las palabras que tiene hacia mí y hacia mis compañeros. Siempre intenta motivarnos. Ve que trabajo bien y estoy disponible para ayudar”, dijo. Y es que el ceutí, tras el gol anulado, insistió llegando hasta el final para acabar la jugada de la mejor manera posible. “A los extremos nos pide que lleguemos al segundo palo. En los partidos previos también lo he intentado y hoy he tenido la suerte de hacerlo”, senteció.

 Anuar