NOTICIAS

Premio justo

Sergio González valoró el trabajo del Pucela para lograr el triunfo frente al Getafe

06/03/2021 16:04

El Real Valladolid logró una importante victoria (2-1) frente al Getafe CF que le permite dar un paso importante. “Hemos vuelto a crecer como equipo. Se evaporaron las dudas. Es un premio justo a los últimos cuatro partidos”, comentó Sergio González en rueda de prensa.

El técnico blanquivioleta destacó los primeros 35 minutos de los suyos, hasta el gol visitante, que le hicieron firmar una buena primera mitad. “Hemos tenido temple en la segunda parte y la tranquilidad que nos faltó el otro día. El partido de hoy nos podía dar mucho y así lo hemos afrontado. El equipo ha hecho muy bien las cosas”, expresó.

La actuación dejó satisfecho a Sergio, sobre todo por los jugadores. “Los chicos han dado un paso adelante y se han llenado de energía. Esto les tiene que reforzar. Es un gran equipo. Ojalá sea un punto de inflexión”, comentó.

Además, aseguró que el Pucela está “en el camino”. “Los futbolistas han estado acertados y han defendido bien. Ellos han sacado tres o cuatro centros muy buenos”, dijo, a la vez que resaltó el mérito de los blanquivioleta. “Tenemos muchas cosas que decir en este tramo final”, sentenció.

i class="fa fa-microphone" aria-hidden="true"> Sergio González

Se habla de: Sergio González, Getafe C.F.