Icono chat Chat
Skip to main content
Club

¡Prepárate con la nueva camiseta del Real Valladolid!

El Pucela y adidas presentan la nueva equipación del Club

El Real Valladolid y adidas desvelan la primera camiseta para la temporada 2019/2020, un paso al frente conjunto para ofrecer la mejor calidad a nuestros abonados y aficionados.

Su diseño enlaza con la línea clásica de adidas, aunque no huye de los componentes vanguardistas, como los detalles rojos de su sencillo y cómodo cuello y las mangas. Color, el rojo, que guarda un estrecho e histórico vínculo con el escudo de la ciudad de Valladolid. De ahí que el Club que la representa haya contado frecuentemente con él para su segunda indumentaria.

El tejido de la camiseta se basa en la última tecnología “climalite”, la cual expulsa el sudor de la piel a medida que aumenta el esfuerzo y el calor. El escudo, por su parte, está hecho en Bertex para realzar cada detalle de este.

El equipo de Sergio González estrenará la primera equipación en la gira por Estados Unidos y Canadá. Una camiseta que quiere homenajear a nuestra afición y por ello recoge el detalle ¡Aúpa Pucela!

El Real Valladolid tampoco se olvida de sus aficionadas y, junto a la versión masculina, por primera vez en la historia del Club, se incorpora el mismo diseño de esta prenda con un corte femenino.

¡Prepárate con el Real Valladolid! ¡Prepárate con adidas!