Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Primer sorbo en Orense

El Real Valladolid visita a la Unión Deportiva Barbadás con la obligación de hacer valer su teórica superioridad

Ya está aquí la Copa del Rey, ya está aquí la oportunidad de ilusionarse con la posibilidad de que el Real Valladolid llegue lejos en la competición del K.O. La primera parada para los blanquivioleta será en Orense, donde este sábado (16.00 horas, O Couto) se medirá a la Unión Deportiva Barbadás. Los gallegos militan en categoría regional y evidentemente contarán con un plus de motivación muy importante que el Pucela deberá mitigar con trabajo y fútbol para evitar sorpresas. 

Pacheta explicó en la previa que ha alertado a sus jugadores para mantener la concentración en un partido que se plantea con humildad para conseguir el pase. El técnico cuenta con varias bajas para el encuentro. Por un lado, los lesionados y tocados Kenedy, Asenjo, Malsa, Luis Pérez, Javi Sánchez, Anuar y Escudero. Por otro, los internacionales Weissman, Plata, El Yamiq y Feddal. La convocatoria será reforzada por jugadores del Promesas y contará con estos 19 futbolistas: Masip, Aceves, Fresneda, Lucas Rosa, Joaquín, Quintana, Torres, Feddal, Diego Moreno, Roque Mesa, Aguado, Monchu, Kike Pérez, Óscar Plano, Narváez, Guardiola, Sergio Léon, Iván Sánchez y Arroyo.

El encuentro será dirigido por el colegiado asturiano González Fuertes, asistido en las bandas por Rodríguez Moreno y Bárcena Rodríguez.