NOTICIAS

Progresando día a día

Alec Wintering fue presentado junto con el convenio de colaboración con Caja Rural de Zamora

22/09/2021 13:08

El protagonista del día, Alec Wintering, también fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación y ofreció sus sensaciones en la actual pretemporada. “Estoy disfrutando hasta ahora. Me gusta el equipo, el cuerpo técnico, mis compañeros y estamos trabajando día a día, mejorando, progresando y preparándonos para el inicio de la liga regular”, comenzó el base estadounidense.

El norteamericano, asimismo, explicó los motivos que le llevaron a firmar por el UEMC Real Valladolid Baloncesto. “Vine por la gran historia del Club. He jugado muchas veces contra este equipo y los compañeros de la liga me habían hablado muy bien de la institución. He visitado la ciudad un par de veces y me ha gustado, lo estoy disfrutando y fue una decisión fácil. Quería jugar en un sitio que me hiciera progresar y creo que esta era una buena opción para todas las partes”, detalló el ‘2’ del Pucela.

Por último, el jugador estadounidense valoró el partido del cuadro vallisoletano en Oviedo y su actuación individual. “No logramos el resultado que queríamos, pero como he dicho estamos yendo día a día, mejorando cosas. Todavía tenemos mucho margen. Tuvimos un comienzo torpe y no estuvimos bien defensivamente, pero creo que, en conjunto, esta semana corregiremos esos aspectos para estar listos en el próximo encuentro. Individualmente me encontré bien, pero podría haber hecho más para que funcionase el equipo. No le presto atención a las estadísticas individuales, sino a que gane el equipo, y en ese sentido pienso que puedo hacer un mejor trabajo. Estamos creciendo para alcanzar nuestro momento”, finalizó.

  Rueda de prensa

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Rueda de prensa, Alec Wintering