Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Protagonismo para El Yamiq y Orellana

El marroquí marcó el gol de la victoria y el chileno regresó tras superar su lesión en los compromisos con sus selecciones

La noche del martes dejó dos citas para las selecciones de Marruecos y Chile, con las que participaron Jawad El Yamiq y Fabián Orellana, respectivamente. Ambos fueron protagonistas en sus partidos, aunque por motivos diferentes.

El Yamiq fue titular y disputó el amistoso completo ante Ghana, a quien Marruecos derrotó (1-0) gracias al gol, precisamente, del central del Real Valladolid. El blanquivioleta estuvo atento para cazar un balón suelto en el área tras una falta lateral y marcó de cabeza.

Por su parte, Orellana volvió a competir tras superar la lesión que le impidió disputar el tramo final de LaLiga Santander con el Pucela. Lo hizo en el empate (1-1) de Chile frente a Bolivia, en el que entró al campo en el minuto 85. El partido, correspondiente a la clasificación para el Mundial de Catar 2022, acabó con el mismo resultado que la otra cita de ‘La Roja’ en estos días internacionales, aunque en esa ocasión el atacante blanquivioleta no estuvo presente.

Marruecos disputará otro amistoso el próximo sábado 12 de junio (21.00 horas) contra Burkina Faso, mientras que Chile tiene previsto participar en la Copa América a partir de la siguiente semana.