Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Prueba en los Anexos

El Real Valladolid Promesas recibe este sábado (12.00 horas) al CD Mojados tras el aplazamiento de la primera jornada

Después de conocer el aplazamiento de la jornada 1, el Real Valladolid Promesas programó un nuevo amistoso que disputará este sábado para continuar su preparación. El duelo tendrá lugar en el campo de hierba artificial de los Anexos a partir de las 12.00 horas y el rival será el CD Mojados, de Regional Aficionados.

De esta manera, el conjunto pucelano contará con esta última prueba antes de estrenarse en el Grupo I de Segunda RFEF. Un final de pretemporada en la que el Promesas ha ido de menos a más tras vencer al Rayo Majadahonda, Betis CF, La Cistérniga, Atlético Tordesillas y CD Coria en sus últimos cinco partidos. Además, el equipo dirigido por Julio Baptista conquistó su decimotercer Trofeo Diputación de Valladolid.

Este encuentro llega tras el cierre del mercado de fichajes, en el que el filial blanquivioleta ha terminado de confeccionar su plantilla, que queda de la siguiente manera: Aceves (1), Yari (13), Lucas Rosa (2), Fresneda (12), Iker Pérez (22), Torres (4), Kike Ríos (5), Víctor (15), Adri Gómez (16), Diego Moreno (3), Mikel Carro (6), Fran Rivera (8), Maroto (10), Fran López (14), Frimpong (17), Quintana (20), Adri Carrión (11), Manu Pozo (19), João Pedro (21), Arroyo (7), Slavy (9) y Cédric (18), además de los juveniles Garri (23), Sergi Esteban (24) y Chuki (30).

El acceso a los Anexos será libre desde las 11.50 horas hasta completar aforo.