Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Prueba exigente para el Promesas

El equipo de Javier Baraja se aferra a su buena racha en los Anexos para tratar de doblegar a la Cultural Leonesa

Exigente piedra de toque para el Real Valladolid Promesas. El filial blanquivioleta recibe este sábado (Anexos, 15.30 horas) a la Cultural Leonesa con la intención de prolongar en el tiempo su excepcional racha en casa y, de paso, aferrarse a la zona noble de la clasificación. Por supuesto, los leoneses, uno de los gallitos de la categoría, no lo pondrán nada fácil.

Los de Javier Baraja suman seis puntos en la tabla -todos cosechados en los Anexos- después de la disputa de tres encuentros, los mismos que afrontan en una semana intensa. Tras el duelo ante la Cultural, el Promesas visitará a Marino de Luanco y Numancia en una semana que puede servir para definir por qué va a luchar el conjunto blanquivioleta.

Raúl Uche, máximo goleador del equipo con cuatro dianas, será la principal baja a causa de una contusión severa en el tobillo derecho con inflamación hematoma periarticular. La previsión es que permanezca entre tres y cuatro semanas en una enfermería en la que también aparecen Apa y Amoah. La lista completa de convocados se conocerá en los instantes previos del encuentro.

El equipo leonés, con el objetivo de ascender, suma siete puntos en la tabla y tratará de sacarse la espina de su derrota a domicilio (1-0) ante el Lealtad de Villaviciosa.

El partido comenzará a las 15.30 horas, se celebrará a puerta cerrada y será retransmitido en directo por Footters.