Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Punto válido

Julio Baptista puso en valor el empate del Promesas en su visita al complicado campo del DUX Inter

El Promesas sacó un punto en su visita al DUX Internacional de Madrid en un partido “abierto y con muchos parones”, tal y como explicó Julio Baptista tras el encuentro. “Sabíamos dónde veníamos, contra un rival que sabe jugar en su campo. Lo hicimos bien en la primera parte para que ellos no tuvieran esa salida más limpia. Marcamos el gol y cuando mejor teníamos el partido no supimos leer las oportunidades. El partido se abrió y marcaron de saque de esquina. Estuvieron más cómodos”, analizó.

El técnico blanquivioleta explicó que su equipo intentó “ajustar” para evitar que el conjunto madrileño estuviera cómodo, pero se encontró con ocasiones en contra. “No podemos dejar rematar tanto en nuestra área”, lamentó.

Finalmente, el gol de penalti de Sergio Benito sirvió para que el filial pucelano rescatase el 2-2. “El resultado es justo. En el fútbol siempre queremos sumar. El empate es bueno porque sumar siempre es importante. El punto es válido. En casa, sobre todo, tenemos que ganar”, expresó.

Baptista aseguró que es “el capitán del barco” y el encargado de que el Promesas continúe su evolución: “El mensaje que siempre envío es de tranquilidad y trabajo. Las cosas se sacan con eso. Si nos fijamos en los detalles pequeños, nos haremos más grandes y conseguiremos más puntos”.

 Julio Baptista