Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Quedan muchas finales

Fede San Emeterio explicó que queda mucha competición pero sí habló de la importancia del partido ante el Mallorca

Fede San Emeterio analizó este lunes en sala de prensa el choque ante el Real Madrid y respondió sobre el siguiente encuentro, al que catalogó de "muy importante" pero al tiempo que dejó claro que la competición es muy larga y queda mucho.

El cántabro fue una de las piezas elegidas por Sergio González para el mediocampo, un sistema táctico "diferente" que sirvió para "contener a todo un Real Madrid, defensivamente estuvimos muy bien y puede servir en el futuro para equipos similares, para detener posesiones y avances rápidos".

Lamentó sin embargo que "una acción a balón parado decantó el partido" ya que son "más de concentración que otra cosa, igualarse mano a mano, es una lástima tirar un partido que habíamos estado muy serios". Y sobre la valoración del encuentro estimó que, especialmente en la primera mitad, "nos faltó ese último pase, esa toma mejor de decisión, para crear con mayor claridad una acción a favor".

La cabeza en Mallorca

No obstante el equipo piensa ya en el próximo sábado. Lo hace con la idea de "evadirnos lo más posible" del hecho de sumar nueve partidos sin ganar porque "no trae nada bueno", con la confianza de que ante el RCD Mallorca se consiga "la primera victoria después de tantas jornadas".

No dudó en catalogar este encuentro de la jornada 22 como "muy importante" y afrontarlo "igual o más motivados que ante el Real Madrid", pero también dejó claro que "quedan muchos partidos y muchas finales, pero son tres puntos que tenemos que sacar sí o sí".

  Fede San Emeterio