Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

Quinto test del verano

El Real Valladolid pone fin a su estancia en tierras malagueñas con un amistoso ante el Mallorca, recién ascendido

El Real Valladolid pone este domingo fin a su corta estancia en tierras malagueñas con la disputa del que será su quinto test de la pretemporada. Los de Sergio González se medirán (La Quinta Football Pitches, 19,00 horas) al Real Club Deportivo Mallorca, equipo recién ascendido a la máxima competición nacional.

Los dos últimos ganadores de los playoff de ascenso se verán las caras a falta de dos semanas para el comienzo de la competición liguera. Y, como es habitual en estos casos, los entrenadores continuarán con las pruebas y con la puesta a punto de las maquinarias. En el caso blanquivioleta, la lógica indica que los jugadores que no fueron titulares ante el Granada tendrán más protagonismo.

Cabe recordar que el once inicial ante los nazaríes lo conformaron Masip, Moyano, Kiko Olivas, Joaquín, Nacho, Alcaraz, Anuar, De Frutos, Waldo, Óscar Plano y Enes Ünal. El Pucela cayó por la mínima ante el Granada en lo que supuso la primera derrota de la pretemporada.

Tras el duelo ante los bermellones, la expedición blanquivioleta regresará a casa para afrontar una semana con dos nuevos compromisos, los últimos antes del debut liguero. El Pucela se medirá este jueves al Sporting de Gijón y este sábado al Brescia Calcio.

El duelo será retransmitido en directo en este enlace.