Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Ratificar sensaciones

El Real Valladolid Simancas busca en su visita al Olímpico de León B (sábado 22, 16.00 horas) repetir la versión mostrada en los Anexos la pasada jornada

El Real Valladolid Simancas quiere, en esta cuarta jornada de Liga Gonalpi, reafirmar las buenas sensaciones de los últimos partidos. La victoria ante Capiscol en los Anexos el pasado sábado, con goleada y primera portería a cero, permitió a las blanquivioletas encontrar la versión que buscaban y que habían encontrado a final de pretemporada. Y ahora el reto es ratificar ese poderío en la visita al Olímpico de León B (sábado 22 de octubre, 16.00 horas) y poder sumar su primer triunfo a domicilio.

Invictas en casa, las de Rubén Beltrán pretenden comenzar a puntuar fuera. Para ello hay que doblegar al conjunto leonés, que con cuatro puntos en la tabla ocupa la octava posición solo un puesto por debajo de las pucelanas pero a dos puntos de diferencia. Como locales doblegaron a la Cultural en el derbi local (1-0) mientras que cayeron (2-1) ante el Burgos y empataron en la tercera fecha en su visita a la Ponferradina, con un balance goleador de tres a favor y tres en contra.

Las pucelanas, por su parte, llegan con seis puntos gracias a la fortaleza en casa donde se superó a Monteresma y a Capiscol, mientras que la salida a La Bóveda se saldó con derrota. El técnico del Real Valladolid Simancas destacó sobre este encuentro que quien tenga el balón hará sufrir al rival y el objetivo es ser fieles a la filosofía de juego para tener la posesión.

El encuentro estará dirigido por García Presa asistido desde las bandas por Pérez Gil y Fernández Rodríguez.