NOTICIAS

Reacción y progresos

Hugo López analizó la derrota ante el Breogán y destacó la capacidad del equipo para remontar

26/09/2020 21:45

A pesar de la derrota ante el Leche Río Breogán de Lugo, el técnico Hugo López comienza a ver progresos en su equipo y ha destacado la "capacidad de reacción" demostrada ante uno de los grandes favoritos de la categoría. "Hemos jugado contra un equipo muy físico, muy atlético, y hemos empezado francamente bien, con un parcial de 1-11 en el que hemos defendido, corrido y dispuesto de tiros liberados. Hemos entrado en shock con la lesión de Joey van Zegeren y ahí hemos terminado más asustados en el primer cuarto", ha resumido el técnico vallisoletano.

A partir de ahí, y teniendo que buscar alternativas en la pintura, el equipo de Hugo López no le perdió la cara al encuentro. "Nos hemos visto forzados a jugar con Nacho Martín y Sergio de la Fuente juntos durante muchos minutos, incluso con Matej Kavas de ala-pívot por momentos", ha explicado el entrenador vallisoletano sobre las rotaciones en la zona.

Por último, el técnico del Real Valladolid Baloncesto ha restado importancia a la derrota y también se lleva conclusiones positivas del partido en el Pazo de Lugo "En el tercer cuarto no hemos estado bien, nos ha faltado solidez defensiva y hemos acusado las pérdidas, pero incluso estando 20 abajo hemos querido volver y tuvimos capacidad de reacción. Es pretemporada y hay que evaluar sobre todo las cosas que vamos haciendo bien, las que no haceomos tan bien, y seguir progresando hasta el inicio liguero", concluyó.

  Hugo López

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Pretemporada RV Baloncesto, Amistoso, Leche Río Breogán Lugo, Hugo López