Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Reafirmar sensaciones

El Promesas, invicto en las últimas cuatro jornadas, recibe al CD Lealtad con la ambición de consolidarse arriba

El Real Valladolid Promesas encara este domingo 6 de diciembre (Anexos al Estadio José Zorrilla, 15.30 horas) la séptima jornada liguera con la ambición de prolongar las buenas sensaciones después de cuatro partidos invictos que han permitido a los de Javier Baraja alcanzar el liderato del grupo I-B en Segunda División B. Para ello tendrá que superar al CD Lealtad de Villaviciosa en un exigente partido ante el conjunto asturiano.

Tras vencer a Covadonga y Marino de Luanco en los choques que estaban aplazados, y lograr dos empates de nivel ante Cultural Leonesa y Numancia, el filial blanquivioleta acumula 11 puntos tras seis jornadas que permiten ocupar la primera posición. Cuatro partidos en medio mes que han aupado al Pucela y que otorgan la posibilidad, este domingo, de marcar distancias ya que, además, existen varios enfrentamientos entre los rivales que ahora ocupan las posiciones altas de la tabla.

Enfrente estará el equipo de Villaviciosa, uno de los recien ascendidos y que ocupa una notable sexta posición con 9 puntos, lo que indica la igualdad que existe en el grupo. A domicilio, los maliayos lograron sacar empates en sus visitas a Luanco y Gijón, mientras que cayeron 1-0 en Soria. Por su parte, los pucelanos como locales se mantienen firmes con dos victorias y unas tablas en los tres encuentros disputados.

Para este choque Javier Baraja avisó que su equipo va tener que estar muy bien para poder superar al CD Lealtad, un equipo muy complicado y muy sólido a nivel defensivo. Por parte de los vallisoletanos, Uche y Apa continúan sus procesos de recuperación mientras que Elliot, que sufrió una microrrotura en el partido en Soria, también será baja.