Icono chat Chat
Skip to main content

realvalladolid.es se renueva

La web oficial del Real Valladolid se presenta con un nuevo diseño en su IX aniversario en la red

El 11 de octubre de 1998 el Real Valladolid presentó su primera página web oficial www.realvalladolid.es. Fue uno de los primeros clubes que apostó por la red de redes como su principal vehículo de comunicación. Se acabaron las notas de prensa, los comunicados oficiales en los periódicos y los medios de comunicación como único medio para estar al corriente de la actualidad blanquivioleta.

El primer diseño de realvalladolid.es, de la empresa Overal, dio paso el 8 de mayo de 2003 a uno más moderno, elaborado por la empresa CPI, a la que el Club tiene que agradecer su apoyo durante una etapa dura de la entidad.

Pero el mundo de la tecnología y de internet avanza a un ritmo frenético y realvalladolid.es necesitaba una herramienta más moderna para que la forma de la comunicación no desvirtuara lo realmente importante, el fondo. Ahora, la empresa Digival.es ha sido responsable de poner al Real Valladolid en la vanguardia de las páginas web de los clubes de fútbol. Digival.es recibió el encargo de tener listo en enero de 2008 el nuevo formato de realvalladolid.es. Pero Alberto Vázquez y Salvador Salas, los responsables de Digival.es, además de grandes profesionales de su sector, llevan al Pucela en sus venas, y su buen trabajo, aderezado con una dosis extra de ilusión, ha dado sus frutos por adelantado.

La web blanquivioleta presenta desde este martes un diseño moderno y nuevos contenidos, encaminados a ofrecer más servicios y una mayor interactividad con el aficionado. Pero todavía tiene un amplio margen de mejora. Realvalladolid.es seguirá trabajando y en las próximas semanas se presentarán más novedades: la venta de entradas por Internet, la nueva tienda virtual (Pucelastore), un nuevo espacio para la Fundación Real Valladolid, una zona de descargas (Pucelamobile), boletines de noticias para usuarios registrados... Todo con el objetivo de que en enero de 2008 realvalladolid.es se encuentre a pleno rendimiento. Hasta entonces, abusaremos de la amabilidad y comprensión de los internautas, a quienes invitamos a que nos ayuden a mejorar haciéndonos llegar sus comentarios y sugerencias a realvalladolid@realvalladolid.es.

El compromiso de realvalladolid.es es mantener su vocación de servicio con una información transparente y útil tanto para el profesional como para el aficionado.

Foto (César Minguela): Alberto Vázquez, Carlos Suárez y Salvador Salas, durante la presentación de la nueva imagen de realvalladolid.es.