Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Reed Timmer, MVP de la Jornada por segunda vez esta temporada

El base estadounidense brilló con 30 puntos y 31 créditos de valoración en la cancha del Covirán Granada

Reed Timmer, MVP de la Jornada en la LEB Oro. A pesar de la derrota del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto en la cancha del Covirán Granada, el base estadounidense brilló con 31 créditos de valoración para alzarse con el premio al jugador más valorador por segunda vez en esta temporada.

En el Palacio Municipal de Deportes nazarí, el jugador norteamericano anotó 30 puntos (7/10 en triples, 11/14 en tiros de campo y 1/1 desde la línea de personal), dos asistencias, dos recuperaciones, un rebote y una falta recibida que le valieron para erigirse como el máximo anotador del encuentro.

Asimismo, a este galardón hay que sumarle el ya conseguido por Reed Timmer en la decimosexta jornada de la primera fase. En lo que va de temporada, de hecho, solamente cuatro jugadores han sumado dos MVP semanales: Karamo Jawara, Filip Djuran, Ayoze Alonso y el ‘12’ blanquivioleta. Además, el base del Pucela también fue incluido en el Quinteto Ideal de la octava jornada liguera.

Por su parte, el conjunto del Clínica Sur-Aspasia suma ya cuatro premios al jugador más valorado de la jornada y doce presencias en el Quinteto Ideal: Nacho Martín (J4, J12 y MVP J16 Grupo de Clasificación), Joey van Zegeren (MVP J8 y J10 Grupo de Clasificación), Reed Timmer (J8, MVP J16 y MVP J17 de la segunda fase), Melwin Pantzar (J9), Antoine Mason (J12 y J17) y Sergio de la Fuente (J16).

Además de Reed Timmer, el resto del Quinteto de la Jornada lo forman Eddy Polanco (28 de valoración), escolta del ICG Força Lleida; Txemi Urtasun (28), alero del HLA Alicante; Jabari Narcis (24), ala-pívot del Destino Palencia; y Ramón Vila (28), pívot del Levitec Huesca.