Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Regresa la Fan Zone

Este domingo, y desde las 12,00 horas, vuelve la mejor animación en clave blanquivioleta

La Fan Zone regresa a los aledaños del estadio José Zorrilla. El Atlético de Madrid visita el hogar del Pucela y este se engalanará ya desde el mediodía con el bullicio que arrastre la animación blanquivioleta. Volverá a lo grande tras la buena acogida de la pasada campaña, con sorpresas y actividades para grandes y pequeños que, con total seguridad, contribuirán a enfilar el graderío con una marcada sonrisa de oreja a oreja, con la sensación de haber pasado un buen rato.

Abrirá sus puertas cuatro horas antes del inicio del partido y volverá a contar, entonces, con los hinchables y juegos de los Anexos para deleite de los más pequeños y un escenario principal en la zona del aparcamiento con música en directo, un espectáculo de magia y otras sorpresas.

Este presidirá la zona de comida y bebidas, la cual se verá amenizada, además, con otras acciones, como una exhibición de “freestyle” o la posibilidad de retratarse con la Copa de la Liga, organizadas por patrocinadores y colaboradores. Entre ellas también habrá un circuito de obstáculos preparado por Prozis para probar las habilidades físicas de los aficionados del Pucela o las pruebas de destreza en el lanzamiento a portería de Mahou.

Ingredientes, todos ellos, para hacer de las horas previas del duelo ante el Atlético de Madrid una auténtica fiesta.