Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Regreso al trabajo

Joaquín lució una máscara protectora facial después de sufrir en Ponferrada la fractura de los huesos propios de la nariz

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes por la tarde en los Anexos al Estadio José Zorrilla para dar el pistoletazo de salida a la última semana de preparación, que estará jalonada con los dos duelos ante Rayo Vallecano y SS Lazio. Los pupilos de Pacheta, tras un día de descanso, regresaron al trabajo con la ausencia de Weissman, y con Fresneda, El Yamiq, Aguado, Iván Sánchez, Luis Pérez y Fede San Emeterio al margen del grupo. Fue una sesión muy intensa que comenzó con trabajo en el gimnasio y continuó sobre el césped con tareas tácticas y ejercicios en espacio reducido.

Joaquín lució una máscara protectora facial después de que un golpe fortuito durante el encuentro amistoso en Ponferrada le provocase la fractura de los huesos propios de la nariz. El bravo jugador almeriense se ejercitó con total normalidad a pesar de la aparatosa protección.

El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 10.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.