Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Resultado positivo

Julio Baptista señaló que el Promesas corrigió errores ante Unionistas que le permitieron luchar hasta el final por la victoria

El crecimiento del Real Valladolid Promesas sigue, y esta vez con un punto como premio ante el líder, un Unionistas de Salamanca que tiene “jugadores de mucha talla”, tal y como comentó Julio Baptista tras el encuentro. “Dominamos varios tramos del partido, sobre todo en la primera parte. Muy contento, sobre todo con las sensaciones para seguir en una muy buena línea. Dentro de la situación, para nosotros es un resultado positivo”, analizó.

Esa evolución también se ha plasmado en cuanto a las sensaciones, las cuales “son importantes”. “Quizás hoy sí hemos conseguido corregir los detalles. Nos estaban haciendo mucho daño a balón parado. Si conseguimos eliminar esa parte, seremos mucho más eficientes”, expresó.

El Promesas luchó hasta el final para tratar de sumar su primer triunfo, pero se quedó con la miel en los labios. “El equipo tiene una idea muy clara. Quiere ser protagonista en todo el momento y tiene el deseo enorme de buscar la portería contraria”, dijo.

Por otro lado, Baptista destacó que “el compromiso de los propios jugadores para dejar la portería a cero”, algo que el filial logró por primera vez este sábado. Incluso, resaltó que, un partido más, terminaron “con juveniles” y participaron “muchos jugadores jóvenes que están creciendo”. “Todos los partidos que hemos jugado, en algún tramo hemos sido mejores que el rival. Hemos perdido puntos que seguramente no vuelva a suceder”, sentenció.

 Julio Baptista