Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Reunión entre Real Valladolid y Ayuntamiento

Matthieu Fenaert y David Espinar, junto al concejal Alberto Bustos y el gerente de la FMD Borja Lara, trataron los temas de su agenda común

En la mañana de hoy se ha celebrado una reunión entre el Ayuntamiento de la ciudad y el Real Valladolid para cimentar las bases de las buenas relaciones entre ambas instituciones y elaborar una hoja de ruta que ayudará a la creación de un calendario de encuentros para abordar los diversos temas de su agenda común.

Entre los más destacados, se encuentra la tasación del Estadio José Zorrilla, los convenios de Los Anexos y la cesión de terrenos de Pinar de Jalón, los accesos y entorno urbanístico del estadio, y acciones para fomentar el transporte sostenible en la llegada al estadio no solo en días de partido.

Por parte del consistorio han asistido el Concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, junto al Gerente de la Fundación Municipal de Deportes, Borja Lara. El Consejero Delegado, Matthieu Fenaert, y el Director de Presidencia, David Espinar, han sido los representantes del Club.