Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Reválida en los Anexos

El Promesas recibe este domingo (12.00 horas) al Marino de Luanco, contra quien tratará de volver a la senda de la victoria

Los Anexos vuelven a acoger este domingo (12.00 horas) un partido del Real Valladolid Promesas, quien buscará regresar a la senda de la victoria. Tratará de hacerlo frente al Marino de Luanco, que llega a esta jornada 13 tras encadenar tres triunfos consecutivos; mientras que el filial blanquivioleta lo hace después del tropiezo en casa contra el Sporting B.

Así, el Promesas tiene una reválida en los Anexos, donde quiere recuperar la fortaleza del inicio de temporada. Y es que los de Javier Baraja acumulan cuatro partidos en casa sin conocer la victoria, por lo que trabajarán para cortar la mala racha y, además, sumar tres puntos que les permitan seguir en la zona alta del Grupo I-B.

Históricamente, al conjunto blanquivioleta se le da bien el Marino, que nunca ha ganado en los Anexos y a quien ya derrotó (0-1) en la primera vuelta. En los cuatro partidos disputados en Valladolid, el Promesas ganó dos y empató otros tantos. La última visita (1-0) del equipo asturiano se produjo en la temporada 2014/2015, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 que se decantó por un gol de Guille Andrés en la recta final.

Por otro lado, el técnico pucelano aseguró en la previa que para salir victoriosos deberán “buscar espacios y superioridades en sitios donde habitualmente no se encuentran, pero sobre todo tener mucha presencia en el área". La convocatoria se conocerá en los instantes previos al duelo.

El partido, que podrá verse a través de Footters, será dirigido por Sánchez Asla, del Comité Vasco.