Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Revertir la situación

Toni Villa se mostró confiado en que lleguen los resultados porque aseguró que el Real Valladolid no está haciendo mal trabajo

La derrota del Real Valladolid frente a la SD Eibar dejó fastidiada a la plantilla. Por ello, Toni Villa aseguró que “hay preocupación por los resultados”, que en el fútbol son los que “mandan”. “No estamos haciendo mal trabajo. Estamos seguros de que lo vamos a revertir. El equipo está con ganas. Ojalá el partido del Huesca fuera dentro de dos días”, expresó este lunes en rueda de prensa telemática.

Uno de los puntos diferentes a los de otros años es la situación que viven por la Covid-19. “Es diferente a nivel de dinámica, pero vamos a superar las adversidades que todos los equipos tienen”, dijo confiado.

El murciano fue el autor del gol blanquivioleta en la última jornada, un tanto que celebró “con rabia porque uno siempre se alegra de marcar” y porque “llevaba mucho sin marcar”. Pese a esa diana y al nivel mostrado en sus recientes actuaciones, Toni afirmó que le cuesta “mucho separar lo individual de lo colectivo”. “Me fui enfadado y triste por la derrota. Estoy contento por mis actuaciones, pero lo importante es el equipo”, señaló.

Sobre su posición en el campo, dejó claro que lo importante es jugar, algo que todos quieren. “Dentro del campo es donde más cómodo estoy. No soy un extremo al uso, por eso hago más de interior. Intento acoplarme porque no me importa”, concluyó.

  Toni Villa