Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Revertir la situación juntos

Míchel apela a la unidad del vestuario para trabajar cada vez más fuerte y demostrar que el partido frente al Huesca fue un error

El Real Valladolid prepara una nueva semana de trabajo con ganas del partido de este viernes (21.00 horas) en Vitoria frente al Deportivo Alavés. Míchel aseguró que están “tristes” por lo ocurrido ante la SD Huesca, pero también “con una ilusión tremenda de jugar contra el Alavés y dar la vuelta a la situación” para “demostrar que lo del otro día fue un error”.

“El análisis es negativo, en el sentido de resultado e imagen. No se puede volver a repetir. Hay que asumir la culpa y la responsabilidad. El rival supo jugarnos muy bien. Hay partidos en los que no salen las cosas. Somos un gran equipo para poder dar la vuelta. Somos los únicos que podemos dar la vuelta a esta situación. Confío en mi vestuario y en mi cuerpo técnico. Hemos salido de muchas peores y de esta también”, expresó el capitán blanquivioleta.

El centrocampista comentó que la plantilla no ve “un cambio de entrenador”: “Los años que hemos hecho con el míster han sido buenos. Juntos saldremos de esta. Queremos entrenar y trabajar cada vez más fuerte, con concentración e intensidad. No por perder un partido tenemos que echar la culpa a nadie. Es de todos, desde el portero hasta el delantero. Somos conscientes. En ningún momento hay duda del entrenador. Todos remamos en la misma dirección”.

Por ello, tras limpiar la cabeza, aseguró que toca “entrenar y pensar en el partido del viernes, que es lo más importante”. “Vienen partidos claves ante rivales directos en los que tenemos que salir mejor que el otro día. Intentar ganar e ir a por el partido desde el minuto uno”, señaló.

Preguntado por su situación personal, dijo que le hubiera gustado “aportar más desde dentro del terreno de juego”, pero apuntó que “hay mucha competitividad y muchos jugadores de alto nivel”. “Tenemos que seguir trabajando para demostrar al míster que podemos jugar. Y yo, sea dentro o fuera, apoyar al equipo”, sentenció.

 Míchel