Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Rival muy fuerte

Feddal reconoció el mérito del Athletic en su victoria y destacó el "buenísimo trabajo" de Real Valladolid en este primer tramo de competición

"Creo que el equipo lo ha intentado en todo momento a pesar de ir en contra del resultado. Sabemos donde hemos venido, estadio muy complicado, aprieta mucho". Estas fueron las palabras de Feddal, hoy titular en San Mamés, tras la derrota del Real Valladolid en su visita al Athletic. El defensor reconoció la entidad del rival y al mismo tiempo puso en valor el buen hacer de los de Pucela en este arranque de temporada.

"El equipo ha entrado muy bien al partido, lo ha intentado desde el primer momento, pero este rival es muy bueno, físicamente fuerte, aprieta bien y en su campo se nota bastante" sintetizó el marroquí, quien consideró que, en el segundo gol de los vascos en el cual los jugadores blanquivioletas reclamaron, "desde mi perspectiva es falta".

Por último, Feddal hizo balance de estos primeros 14 partidos en LaLiga Santander y estimó que "estos 17 puntos son súper importantes para creer y seguir creciendo, estamos haciendo un buenísimo trabajo y ahora a pensar en la Copa".

 Feddal