Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Rival para medir sensaciones

El Real Valladolid se enfrenta en un partido de preparación al Rayo Vallecano, con quien pugnará en esta LaLiga Santander 2022-23

El Real Valladolid medirá sensaciones ante un rival con el que se verá las caras durante esta temporada 2022-23 cuando ya en juego estén los valiosos puntos. Este viernes (5 de agosto) a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, los dos equipos de Primera División se enfrentan para seguir avanzando en la preparación de la competición a falta de una semana para que el balón ruede de manera oficial en LaLiga Santander.

Será una piedra de toque que permitirá calibrar las fortalezas y los posibles puntos de mejora de un Pucela que sigue acumulando trabajo en las piernas de sus jugadores antes de encarar una semana decisiva, la primera de competición. Además, también servirá para coger el pulso a un rival de la misma categoría.

Y es que el Real Valladolid apura las horas de su pretemporada, y lo hace con un cierre de mucha exigencia ya que además del Rayo Vallecano (que acabó en duodécima poición el curso pasado en la élite del fútbol español) el sábado visita Zorrilla la SS Lazio, quinto en la Serie A italiana en la 2021-22.