Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Rodaje

Pacheta señaló que del partido de Tordesillas no puede sacar muchas conclusiones por ser el primer día y puso en valor la actitud de los canteranos

El primer test del Real Valladolid en esta pretemporada sirvió para que el equipo continuara su puesta a punto. Para Pacheta fue una prueba diferente a las que trabajadas hasta el momento en las diferentes sesiones: “El resultado tiene muy poco valor. Es el primer día. Tenemos que empezar a ver todo lo que vamos trabajando. Hay algunas cosas que me gustan. Son entrenamientos mucho mejores de los que puedas organizar porque estos partidos te aportan otros datos”.

En Las Salinas se enfrentó a un Atlético Tordesillas que “juega bien” y que el año pasado tuvo “en sus manos” el ascenso, por lo que no le sorprendió la “competitividad” mostrada por el conjunto rojiblanco. Además, destacó que los canteranos “van sumando”: “Estoy contento con la actitud que traen y la frescura que nos dan”.

Por otro lado, comentó que Roberto y Sergi Guardiola “estaban con molestias y no han entrenado esta mañana” y al ser preguntado por Olaza dijo que “es un magnífico futbolista”. “Mientras un jugador esté conmigo le intento sacar el máximo rendimiento”, apuntó.

Respecto a la situación de Toni, que perdió a un familiar, aseguró que fue “dolorosísimo”. “Desde aquí mandarle toda la fuerza a él, a sus padres y a su familia y darle un beso grande”, concluyó.

 Pacheta