Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Roque Mesa, jugador Estrella del mes de febrero

La afición eligió al medio centro canario como el más destacado del pasado tramo de competición

Roque Mesa ha sido elegido por la afición del Real Valladolid como el jugador Estrella del mes de febrero, galardón ofrecido de la mano de Estrella Galicia. El centro campista se mostró "orgulloso" ya que "cuando te dan un premio quiere decir que se hacen las cosas bien y se está en el camino ayudando al equipo".

El canario consideró que "cada vez me encuentro mejor y estoy en un momento de forma óptimo, espero seguir así hasta final de temporada" y sobre la marcha del equipo valoró que "llevamos unas semanas haciendo bien las cosas, hemos dado un paso adelante y este fin de semana tuvimos el premio de ganar, cuando se gana las cosas se ven diferentes y ayuda a preparar la semana mucho mejor".

Entre las claves de este cambio de dinámica reconoció el jugador que hay un mensaje que ha cambiado el chip: "Da igual donde, pero juntos". Esa unión, la de "un vestuario muy comprometido y con ganas de salvar la categoría, todos con la misma idea" es la que ha permitido salir de "un bucle en el que todo era negativo, nos quejábamos por todo y parecía que ya se había acabado LaLiga y habíamos descendido".

Ahora, después de sumar ante el Celta en vigo y vencer al Getafe en casa, el Real Valladolid afronta el partido en Pamplona ante un rival "muy difícil" pero con la "personalidad de ir a conseguir los tres puntos". Por último, Roque Mesa, quien dijo querer tener siempre la pelota en sus pies, analizó sobre esta competición que "hasta el final no se va a decidir nada, lo importante es estar en la pelea y fuera del descenso y conseguir cuanto antes los máximos puntos posibles".

Roque Mesa