Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sabor agridulce

Kiko Olivas se marchó de El Toralín con la sensación de que el Pucela pudo llevarse el triunfo

El resultado de El Toralín no dejó contento a Pacheta, pero tampoco a Kiko Olivas. El central acabó el encuentro con la sensación de que el botín pudo ser mayor. “Ponerte por delante en el marcador faltando tan poco… Lo teníamos bastante controlado. El segundo gol fue un palo para ellos y teníamos opciones para haber matado el partido. Esa acción ha hecho que nos empataran. Es un campo complicado y ellos llevan una dinámica buena. Siempre es bueno puntuar, pero nos vamos con el sabor agridulce de que lo hemos tenido ahí para sacar los tres puntos”, explicó.

También destacó la labor del Real Valladolid, un equipo que “está capacitado para hacer las cosas bien”. “Hoy es un campo en el que hacer un buen partido te da ese carácter. En fases del partido lo hemos hecho bastante bien”, señaló. Por ello, abogó por “seguir trabajando” y, coincidiendo con su entrenador, dijo que están “en el camino”. “Somos capaces de hacer un buen juego y vistoso”, afirmó.

Los aficionados blanquivioleta empujaron al Pucela en el feudo berciano, algo que el central resaltó. De hecho, los presentes en El Toralín solicitaron que salieran los jugadores al campo, algo que se cumplió. “Necesitamos de ellos. Con ellos seremos más fuertes. Qué menos que agradecerles el apoyo que nos han transmitido”, expresó. Sobre el público, también mostró su deseo para que Zorrilla “pueda llenarse” y en casa se genere “un ambiente bueno”.

Respecto a los penaltis, Kiko Olivas volvió a coincidir con Pacheta en que es algo que deben “controlar”. “Estamos cometiendo muchas jugadas así. Hay que mejorar porque hay que ser un equipo contundente para que no te metan esos goles”, sentenció.

 Kiko Olivas