Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sacrificio sin recompensa

Jordi Masip lamentó que el Pucela no sacase algo positivo frente al Real Madrid, ante quien realizó un trabajo enorme

El Real Valladolid peleó ante el Real Madrid, pero se marchó de vacío en el último partido del año. “Una pena porque el equipo ha hecho un trabajo enorme. Es para estar orgullosos, con un gran sacrificio. Por pequeños detalles se nos va todo el trabajo al suelo”, lamentó Jordi Masip tras el encuentro.

A pesar de la derrota, el capitán blanquivioleta comentó que “dar la cara contra el Real Madrid sube la moral a todo el mundo”. “Al menos merecíamos un empate. Hemos tenido dos grandes ocasiones que ha sacado muy bien Courtois. Hay cosas positivas, que hemos hecho muchas, y pequeños detalles, que han condicionado el partido. Sensaciones agridulces y encontradas”, señaló.

Por otro lado, al ser preguntado por la acción del penalti, Masip lamentó la diferencia de criterios: “Ves una mano que en un partido se pita y en otro no. Al final los jugadores estamos molestos con esas cosas porque perjudican a todos los equipos”.

Mientras, respecto a la expulsión de Sergio León, el meta explicó que “hace un gesto al banquillo del Madrid y el árbitro interpreta que fue a él”.

 Masip