Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Salisu recibe por primera vez la llamada de Ghana

Lunin, Ünal, Pedro Porro y El Hacen han vuelto a ser convocados por Ucrania, Turquía, España sub21 y Mauritania

Salisu continúa con su meteórica progresión. De la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid a ser titular en LaLiga con el Pucela y a recibir por primera vez la llamada de la selección absoluta de Ghana. Y tan solo en dos años.

El central blanquivioleta ha sido convocado por su selección para la disputa de los partidos ante Sudáfrica (14 de noviembre) y Santo Tomé y Príncipe (17 de noviembre), en ambos casos clasificatorios para la Copa de África de naciones.

Salisu completa la relación de jugadores internacionales del Real Valladolid que este parón liguero se concentrarán con sus respectivas selecciones. Se trata de Lunin, Enes Ünal, Pedro Porro y El Hacen.

Ucrania se medirá a Estonia el 14 de noviembre en partido amistoso y a Serbia el día 17 en choque clasificatorio para la Eurocopa. Turquía, por su parte disputará dos encuentros oficiales ante Islandia (14 de noviembre) y Andorra (17 de noviembre). España sub21 se enfrentará a Macedonia (14 de noviembre) y a Israel (19 de noviembre), mientras que Mauritana se medirá, también en duelos oficiales, a Marruecos (15 de noviembre) y República Centroafricana 19 de noviembre).