Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Sandro, a por un gran año

La confianza del Real Valladolid en él ha sido clave en la incorporación del delantero, de 23 años y con mucha experiencia en Primera

Sandro Ramírez llega al Real Valladolid dispuesto a \"volver a mostrar mi nivel\" y convencido de que, gracias a la confianza que el Club ha depositado en él, puede ser importante y aportar para conseguir los objetivos.

Así lo ha puesto de manifiesto este miércoles en su presentación oficial ante los medios. Acompañado por David Espinar, responsable del Gabinete de Presidencia, y de Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo, Sandro viene en calidad de cedido pero \"con muchas ganas e ilusión, ganas de trabajar y de hacer que sea un gran año para todos\".

\"Lo tuve claro desde que empezaron las negociaciones, tenía otras opciones pero el Real Valladolid fue la única\" desgranó el delantero, que justificó su respuesta: \"Cuando un Club confía en ti después de haber venido de un año malo en lo personal, no hay que mirar para otro lado\".

Sandro, de 23 años y natural de Gran Canaria, explicó que \"antes de venir hablo con Sergio y los dos tenemos las ideas muy claras, él sabe el futbolista que soy y yo le transmití lo que quiero, aportar para que todos salgamos beneficiados\". El jugador esgrimió que \"me exijo mucho a mí mismo y eso te hace ser mejor\" y no eludió reconocer que \"estoy pasando por una mala racha pero sé que la voy a dar la vuelta trabajando con humildad cada día\".

Sobre sus cualidades, el futbolista se definió como un \"jugador polivalente\" y detalló: \"Mi posición natural es de delantero, con dos puntas o detrás del punta; es donde puedo dar lo mejor\". 

 

La campaña de abonados, este viernes
Además de la presentación del jugador, David Espinar ha adelantado que este viernes, a las 11,30 horas, se dará a conocer la campaña de abonados. Y también esta semana se mostrará la equipación de juego que lucirá el Real Valladolid esta temporada.

Por su parte Miguel Ángel Gómez analizó el mercado de fichajes después de agradecer al Everton, club propietario de los derechos de Sandro Ramírez y que no contempla la opción de compra del jugador por parte del Pucela, haberse \"portado bastante bien, ha sido un club señor y su comportamiento con nosotros ha sido totalmente satisfactorio\"

\"Estamos muy ilusionados con las cosas que trabajamos, satisfechos porque veo a jugadores con ilusión por venir que pueden dar rendimiento\" relató el Director Deportivo, quien concluyó desgranando las virtudes de Sandro Ramírez: \"Sus cualidades son excepcionales, solo tenemos que buscar el momento óptimo de rendimiento y se trata de tener paciencia, dar cariño y trabajar con él\".