Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Seguir

El Real Valladolid buscará dar continuidad este viernes (21.00 horas) en Ponferrada a lo plasmado frente al Alcorcón

La última jornada dejó buenas sensaciones en el Real Valladolid, que superó el primer objetivo para estabilizarse en el camino correcto. Por ello, este viernes (21.00 horas) tratará de dar continuidad a ese trabajo en El Toralín, donde visita a la SD Ponferradina en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga SmartBank.

La victoria contra la AD Alcorcón sirvió para cortar la mala racha y coger aire tras unas semanas sin premio. Ahora, con los pies en el suelo, el conjunto blanquivioleta quiere seguir creciendo en esta maratón de plata. Aunque no lo tendrá sencillo, ya que visita a un rival que acumula cinco puntos más -15-, ocupa la tercera plaza del campeonato y ha ganado sus cuatro partidos como local.

La SD Ponferradina es el equipo que menos tantos recibe de LaLiga SmartBank, junto al Fuenlabrada, pero en este derbi recibe a un Real Valladolid que se reencontró con el gol la pasada jornada. Además de frente a eso, el Pucela deberá luchar contra la historia, ya que no ha ganado en El Toralín en sus cuatro visitas en Segunda.

Con un Weissman autoexigido y que volvió a ver la portería rival, el conjunto blanquivioleta intentará seguir ejecutando un buen número de disparos. Así también lo explicó Pacheta en la rueda de prensa previa: “Tenemos que ser fieles a nuestro modelo e intentar que no corran, pero nosotros también somos buenos corriendo. Sabemos el peligro que tienen y para ello hemos entrenado, debemos acabar jugadas con ocasiones y cuantas menos transiciones haya, mejor".

El técnico pucelano no podrá contar con los lesionados Raúl Carnero, El Hacen, Hugo Vallejo, Hervías, Javi Sánchez, Joaquín, Kike Pérez y El Yamiq. La lista de convocados es la siguiente: Roberto, Masip, Luis Pérez, Janko, Queirós, Kiko Olivas, Kike Ríos (31), Nacho, Olaza, Roque Mesa, Aguado, Alcaraz, Fede San Emeterio, Anuar, Toni, Gonzalo Plata, Óscar Plano, Weissman, Sergio León y Cristo.

López Toca será el encargado de dirigir el encuentro, en el que López Toca estará asistido en las bandas Valencia López y Vigo Gatius y en la Sala VOR por Galech Apezteguia.