Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Seguir creciendo

El UEMC RV Baloncesto visita la complicada cancha del Raisán Pas Piélagos y en busca del primer triunfo del curso

Difícil salida la que afronta este fin de semana el UEMC RV Baloncesto. El conjunto filial, con tres partidos disputados y todavía en busca de la primera victoria de la temporada, continúa con su particular 'pretemporada' y creciendo como equipo. Los pupilos de David Enciso, por ello, rendirán visita al Raisan Pas Piélagos este domingo a las 18.00 horas y en el Pabellón Enrique Tagli "El Moli" para medirse a unode los grandes equipos del grupo y el cual no conoce la derrota, aunque solamente ha jugado dos partidos. 

Los vallisoletanos, mejorando con el paso de las semanas, tratarán de imponer un alto ritmo de juego que beneficie a su juventud y talento. La evolución como equipo, eso sí, se ha ido notando en las últimas semanas y el equipo blanquivioleta ha dado un paso adelante en el apartado defensivo, aunque necesitará algo más de acierto si quiere lograr la primera victoria del curso.

Ante Raisan Pas Piélagos, las claves del partido pasan por frenar a los hombres imortantes del cuadro cántabro, sobre todo en la pintura, y cerrar el rebote defensivo para no sufrir ante la superioridad física local. Los pupilos de David Enciso, en esa línea, tambien deberán hacer hincapié en el control del balón y no conceder pérdidas para mantenerse en el partido hasta los últimos cuartos y tratar de obrar la machada.

El conjunto de José Ignacio Álvaro, así, recibirá al UEMC RV Baloncesto después de ganar los dos partidos que han disputado ante la fecha: 99-66 ante el Grupo Inmapa Filipenses de Palencia y 66-73 en el derbi cántabro ante Cantbasket 04.