Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Seguir en la misma línea

A pesar de la derrota San Emeterio apostó por continuar la senda marcada en estas tres jornadas, donde el Real Valladolid suma cuatro puntos

A pesar de la derrota, cabeza alta y apuesta por los mismos valores, juego y entrega que ha llevado al Real Valladolid a sumar cuatro puntos en las primeras tres jornadas, todas fuera de casa. Así ha hablado Fede San Emeterio al a conclusión del partido ante el Levante, quien comenzó lamentando el gol encajado y el "no haber metido alguna de las que hemos tenido".

"Hemos tenido ocasiones muy claras. Ellos han tenido la fortuna de hacer ese gol, pero ha sido un palo porque era cuando mejor estábamos" analizaba el centrocampista, que más allá del resultado daba valor a las sensaciones de este Real Valladolid tras tres jornadas: "Tenemos que estar contentos y, como dice el entrenador, seguir en esta misma línea y con este trabajo que es el que nos va a llevar a sumar los puntos de la permanencia lo antes posible".

Por último San Emeterio aseguró que "por mí jugaba cada día" antes de analizar el parón liguero de la próxima semana: "Nos viene bien para desconectar un poco la mente tras tres jornadas exigentes, y empezar a preparar el partido en nuestra casa. Estamos deseando jugar en nuestro Estadio".