Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Seguir remando

Masip lamentó que la expulsión en la primera parte les condicionara ante el Real Oviedo

El partido del Real Valladolid en el Carlos Tartiere sufrió un importante giro de guion en los primeros instantes, cuando Raúl Carnero vio la roja directa. Una acción que marcó el resto del encuentro, tal y como explicó Jordi Masip al término de este: “Nos vemos condicionados con una expulsión pronto. Es una derrota dura”.

El capitán blanquivioleta comentó que no vio la jugada, pero imagina que será "muy clara” para tomar una decisión tan importante. Con diez casi todo el duelo, los futbolistas del Pucela llegaron “cansados” al segundo tiempo, en el que no pudieron sujetar al Real Oviedo. “Han movido bien el balón, nos han hecho correr y ha sido un partido complicado. El esfuerzo ha sido máximo”, señaló.

Pese al resultado, la primera derrota en las últimas doce jornadas, abogó por “seguir remando todos juntos”. “Quedan muchos partidos y hay que seguir sumando”, dijo. También dedicó unas palabras a los aficionados blanquivioleta que estuvieron presentes en el feudo asturiano: "Agradecer a toda la gente que se ha desplazado. No hemos podido devolver su esfuerzo con una victoria. Seguiremos adelante".

 Masip