Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Seguir sumando

Kiko Olivas comentó tras el empate ante el Sevilla que “hay que valorar el punto porque es bueno”

El Real Valladolid realizó un partido muy completo frente al Sevilla, pero se quedó con la miel en los labios. Kiko Olivas reconoció que el encuentro se les puso “de cara” con su gol en la primera parte y lamentó “la jugada desafortunada” del penalti a favor de los locales. “Se queda el balón entre el cuerpo de los dos jugadores. Si lo ha pitado es porque así lo ha visto”, expresó.

El central reconoció que la plantilla era consciente de la dificultad del partido contra un equipo que les ha exigido “mucho”. Por ello, resaltó la importancia del botín obtenido en el Sánchez Pizjuán: “Hay que valorar el punto porque es bueno”.

Incluso, el Pucela pudo llevarse la victoria, pero Vaclík hizo “una gran parada” en el disparo de Alcaraz, tras una buena acción individual, en la recta final del choque. “Hubiera sido un gran broche porque el equipo ha hecho un partido muy bueno”, dijo. Pero Olivas se quedó con que el conjunto blanquivioleta sigue “sumando”, lo cual es “muy importante”.

El punto de este viernes coloca al Real Valladolid con 35 y le acerca a la permanencia. “Nos falta un poquito. A ver si en casa podemos conseguir los tres puntos”, sentenció.