NOTICIAS

Seguridad para afrontar un partido importante

El capitán Javi Moyano recuerda la trascendencia del choque ante el Leganés y valora el buen hacer del equipo en esta primera vuelta

30/12/2019 15:01

Con seguridad y tranquilidad, desde una situación relativamente cómoda, pero conscientes de la importancia del partido de este viernes 3 de enero ante el Leganés. Así afronta el Real Valladolid esta semana y así lo ha explicado en sala de prensa el capitán Javi Moyano.

"Rival directo, está dando señales de reacción para intentar engancharse, con muy buenos jugadores. Todos somos conscientes de que el partido es muy importante y así lo vamos a afrontar, con el valor que merecen estos tres puntos" explicó el jugador, "conscientes de que tenemos que rendir a un nivel alto para puntuar".

El defensor se mostró con ganas "de que llegue el partido tras una semana de reflexión", enfrentamiento que afronta "con esa seguridad y tranquilidad" que aportó el choque ante el Valencia, a pesar de ese empate final, y con la decisión de que "seamos competitivos como lo estamos siendo en casa".

Expuso Javi Motano que, en un repaso general sobre esta primera vuelta, "hay ganas de volver a conseguir una victoria, creo que hemos hecho partidos en los que la hemos merecido, pero no queda otra que seguir trabajando y evitar cometer errores que hipotequen los partidos".

Abordó también el capitán el estado del vestuario, donde "tenemos claro que todo lo que nos decimos es para ayudarnos, por el bien del compañero y del grupo", y también puso en valor a la figura de Sergio González: "Apoyamos todas las decisiones que tome, estamos con él para lo que nos diga".

Por último, Javi Moyano reflexionó sobre el número de puntos conseguido y la certeza ed que "el equipo mantiene una regularidad que el año pasado no fuimos capaces de conseguir, no hay señales de alarma y estamos contentos con la situación que tenemos, pero siendo conscientes de que no podemos parar ahí porque los rivales reaccionan".

Se habla de: Moyano, C.D. Leganés