Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

Semana de debut

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto regresa al trabajo para preparar el estreno liguero ante Ourense

Comienza la cuenta atrás para el estreno liguero del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. El conjunto de Hugo López, con la mente puesta en el debut ante el Ibereólica Renovables Ourense del próximo domingo 18 a las 12.00 horas, ha regresado al trabajo este lunes después de finalizar la pretemporada el pasado viernes. 

Tras tres victorias (Liberbank Oviedo, UBU Tizona y Cáceres), dos derrotas (Leche Río Breogán y Destino Palencia) y una mejoría en las sensaciones con el paso de los días, el cuadro vallisoletano deja atrás la puesta a punto con un balance positivo y los deberes hechos para comenzar la LEB Oro de la mejor manera. Por si fuera poco, la enfermería del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto se encuentra vacía y, en las últimas semanas, Hugo López ha podido contar con todos sus efectivos, una vez recuperados de las distintas lesiones producidas durante la pretemporada.

Por precaución y descanso, no obstante, Joey van Zegeren no disputó ningún minuto ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, pero el interior neerlandés se encuentra totalmente recuperado de su lesión y continuará trabajando con el grupo durante esta semana previa al debut liguero. El equipo al completo y a pleno rendimiento, en esa línea, trabajará durante los próximos días en busca de un estreno victorioso ante el Ibereólica Renovables Ourense de Gonzalo García de Vitoria.